Skip to content

Bienvenidos

28/07/2010

En otoño, si todo va bien, me marcharé a vivir a Canadá, en concreto a Toronto, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Soy un informático nacido en Logroño, España, que vivió 9 años en Valencia, y aunque he viajado por diversos países, nunca he vivido en el extranjero.  El cambio de Logroño a Toronto va a ser fuerte, y va a ser necesario poner a prueba al máximo mi capacidad de adaptación y el esfuerzo de superación personal.

La idea de este blog es compartir todas mis experiencias, desde el punto de vista de un europeo mediterráneo con serias dificultades con el inglés.

Aquí parte mi aventura, recogiendo información sobre Toronto, acumulando papeles, maletas y trastos. Espero que os guste la idea y os quedéis por aquí, o al menos no os vayáis muy lejos.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Delia permalink

    Animo, el amor mueve montañas, pero los muebles dejalos en Logroño, que esos no los mueve. Estoy segura de que te va a ir estupendamente, y que todo os va a salir muy bien. Animo, suerte, y entereza, que una ciudad tan grande, asusta un poco.

  2. ¡¡Hola!! Acabo de llegar por aquí y veo que ya llevas unas cuantas experiencias acumuladas en Canadá, así que trataré de ponerme al día para ver qué tal te ha ido🙂 ¡Saludos desde Salzburgo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: