Skip to content

Temor por el estallido de la burbuja inmobiliaria en Canadá

10/07/2013

Interesante artículo donde se dan datos de la situación inmobiliaria actual en Canadá y en Toronto en particular, y por qué una corrección de precios podría venir tarde o temprano.

Actualmente, hay tantos edificios en contrucción en Toronto que rápidamente recuerda a otras épocas vividas en España no hace mucho.  Los precios son, teniendo en cuenta el espacio disponible y la cantidad de solares libres -incluso en pleno centro-, completamente desorbitados y la inversión no parece muy rentable a largo plazo debido a la cultura americana de dejar morir los edificios con el aspecto de origen.

La idea de basar la solidez del mercado en los nuevos inmigrantes me parece desacertada, dado que muchos inmigrantes desaparecen del país una vez conseguido el pasaporte, y la tendencia inmigratoria positiva se puede invertir en cualquier momento si la situación económica del país o el mercado laboral cambia.

Más info en el artículo del diario El Mundo.

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. hola,me llamo salvador,y estaba pensando en un breve espacio de tiempo el irme a canada…..soy montador de mueble ,sobretodo de barcos,pero mas o menos se de todo,,,,,como esta el trabajo ???mi mujer tiene derecho y tambien le gustaria trabajar alli,como lo ves ????gracias por todo y sobretodo por tu blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: