Skip to content

Foto del mes

13/09/2016

 

dsc_0017

En días de calor, se puede ver la humedad alrededor de la ciudad y el lago.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Benson permalink

    Hola,
    Como español emigrado a Alemania, me gustan mucho los blogs como el tuyo. Yo también vivía en Madrid y Barcelona y emigré por curiosidad a varios países europeos. Muchas gracias por el esfuerzo en recopilar tanta información y se nota el esmero en la redacción.
    Estuve viajando por casi todo Canadá hace varios años y siempre me quedé con ganas de intentar emigrar. Por motivos de salud no creo que pudiera pasar ahora los exámenes médicos que has comentado en este blog, pero me enamoré de lo educados y cosmopolitas que son los canadienses. Mientras vivas allí, valora lo abiertos de mente que son. Europa tiene el defecto de juzgar a la gente por adelantado según su apellido, origen, acento o estudios y crear grupos de “nosotros” frente a “ellos”. Muchas de las cosas que no te gustan de Norteamérica creo que son exportaciones de los alemanes, al menos aquí funcionan las cosas de forma muy parecida.
    Además en Canadá se liga mucho hablando inglés europeo. Me das mucha envidia y aprovecha para ir las islas todo lo que puedas😉

    • Gracias por tus comentarios, eso me anima a seguir escribiendo y compartiendo mi punto de vista. Con el tiempo estoy cambiando de parecer en muchas cosas también, en especial a medida que mi inglés va mejorando. Un saludo!

    • Me alegro de los buenos comentarios de Canada. Ahora uno esta enamorado de Alemania.Trabaje tres anos y llegue a dominar el aleman.Un pais encantador con gran riqueza cultural.
      Supongo que haya visitado las rocosas. Las ciudades mas bonitas para mi Quebec y Victoria aunque Halifax y Ottawa son preciosas.Canada es 21 veces y media Espana. Casi un ano viajando para conocerle bien.Wonderful day from Edmonton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: